Espacio publicitario

Guaidó continúa gira en Falcón

Pese a irregularidades en su llegada, el presidente de la Asamblea Nacional se concentró con sus simpatizantes en Falcón

  • YOSELIN GONZÁLEZ

16/04/2019 05:30 am

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó visitó Coro como parte de su gira nacional para promover la "Operación Libertad".

"Fue la primera capital de esta tierra y no podía ser menos hoy, cuando cada ciudadano ratifica su compromiso con el cese de la usurpación. Unidos en los comités de Ayuda y Libertad lograremos devolverle el futuro a Venezuela", publicó en Twitter. A pesar de las irregularidades que se le presentaron, llegó la noche del pasado domingo, primero a Punto Fijo, en donde se concentró con sus simpatizantes en el estado Falcón y luego a Coro.

Asimismo, había denunciado en la red social que les quitaron el suministro eléctrico en la entidad "queriendo ocultar nuestra llegada". El diputado Juan Pablo Guanipa denunció ayer que fueron perseguidos por el Sebin durante la gira y que estos les robaron sus pertenencias en un descuido.

Igualmente este domingo había publicado un tuit señalando que un grupo de "colectivos armados" los retuvieron y amenazaron junto a Guaidó. "No nos dejan pasar y tampoco retroceder. El cobarde del usurpador usa sus hordas para amedrentarnos", escribió. Una hora después indicó que habían pasado.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario