Espacio publicitario

Señal del canal alemán Deutsche Welle vuelve al aire en Venezuela tras presión de Berlín

El director del canal, Peter Limbourg, expresó que espera "que la situación se mantenga estable"

  • GEORGETTE SAHHAR

15/04/2019 01:46 pm

Caracas.- El canal alemán Deutsche Welle (DW) informó que su señal en Venezuela fue restablecida este lunes, luego de permanecer fuera del aire durante el domingo por decisión de Conatel.

El director de DW, Peter Limbourg, anunció a través del Twitter que le solicitó al Gobierno de Nicolás Maduro de que permitiera el restablecimiento de la señal del canal en el país. 

Limbourg expresó que espera "que la situación se mantenga estable" y agradeció  a los usuarios en Venezuela los cuales "se han manifestado en redes sociales en pro del restablecimiento del servicio.”


A través del Twitter, DW en español preguntó a los usuarios si contaban nuevamente con la señal a través de cableras como Directv y las respuestas fueron positivas.

La directiva del medio alemán alegó que su salida del aire se habría dado debido a la cobertura que han dado a la crisis política, económica, social y humanitaria que vive Venezuela. 

El Gobierno alemán condenó la decisión de Conatel de sacar a DW de las grillas de televisión por cable en Venezuela y exigió que su señal fuera restituida. 







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario