Espacio publicitario

Aristóbulo Istúriz rechazó visita de Pompeo a la zona fronteriza de Cúcuta

“Venir a la frontera es un acto de provocación, Estados Unidos debe sacar sus manos de Venezuela, deberían estar convencido que no somos patio trasero de nadie”, afirmó el ministro desde la frontera

  • Diario El Universal

14/04/2019 08:31 pm

Caracas.- El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, catalogó como un “acto de provocación” la visita que realizó este domingo el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, a la zona fronteriza de Cúcuta con Venezuela. 

Desde el lado contrario al lugar de la zona fronteriza donde se encontraba Pompeo, Istúriz aseguró que deberían “sacar las manos de Venezuela” 

“Venir a la frontera es un acto de provocación, Estados Unidos debe sacar sus manos de Venezuela, deberían estar convencido que no somos patio trasero de nadie” afirmó. 


Además, añadió que “el pueblo es independiente y que están decididos a ser libres”, y puntualizó que hay “una guerra para derrotar la revolución bolivariana” indicó. 

“Somos un pueblo libre, un pueblo independiente, y por eso hay una guerra; porque ellos decidieron interrumpir la revolución bolivariana (…) o ellos se rinden o nosotros los derrotamos, enfatizó. 

Por su parte, Freddy Bernal, en compañía de los colectivo “los sin camisas de Páez”, como los denominó, dijo que la visita de Pompeo es para “amedrentar”.

“A pocos metros está Mike Pompeo... viene amedrentar, pero viene además a darle órdenes a su servil Iván Duque, y nosotros aquí en unión cívico militar con los colectivos", puntualizó en un video difundido por las redes sociales.

Por último, hizo énfasis en “la traición de Iván Duque” por darle la espalda al pueblo de Bolívar. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario