Espacio publicitario

Guaidó cerró la jornada con multitudinario acto en la av. 5 de Julio de Maracaibo

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que llegó con retraso al sitio de la concentración porque colocaron 20 alcabalas en la vía que comunica a Machiques con Maracaibo

  • DAYANA PRIETO

13/04/2019 07:32 pm

Caracas.- Este sábado, el líder opositor Juan Guaidó comenzó una gira por el estado Zulia; primero en el municipio Machiques y de ahí se trasladó a la ciudad de Maracaibo lugar a donde llegó con retraso por 20 alcabalas colocadas a lo largo de la vía que separa ambas localidades.

"Llegamos tarde porque pretendían detenernos, nos colocaron 20 alcabalas, para no poder llegar" argumentó el presidente de la Asamblea Nacional, quien es reconocido como mandatario encargado de Venezuela por medio centenar de países, al dirigirse al pueblo marabino. 

Minutos antes usuarios del Twitter culpaban su retraso a “grupos violentos” que supuestamente intentaban impedirle el paso. 

En su discurso ante la multitud Guaidó afirmó que “hoy le damos la cara al pueblo del Zulia”, refiriéndose a la situación que vive el estado por la ausencia de los servicios básicos al tiempo que les pidió no acostumbrarse a esta situación.

“Hoy le vengo a pedir al pueblo del Zulia, con la humildad de un servidor público, hoy le vengo a pedir primero que no nos acostumbremos a la tragedia, que no nos arrodillemos ante nadie, solo ante Dios. Mucho menos ante corruptos y violadores de derechos humanos", puntualizó.

“Ninguno de los que estamos aquí llevaba maletines de dinero a Argentina para financiar campañas mientras pasábamos hambre en este país (…) a pesar de que sabemos que nos endeudaron, que se robaron el dinero, hoy le damos la cara al pueblo del Zulia”, enfatizó antes de añadir que la entidad sería recuperada.

"Le podemos decir con certeza al Zulia que va a volver a ser grande. Que van a seguir recuperando su brillo", puntualizó. 

Los organizadores de la concentración llevaron la réplica de la Virgen de Nuestra Señora de Chinquinquirá , y mientras los ciudadanos cantaban “Gloria a ti casta señora de mi pueblo bravo y fuerte” Juan Guaidó besó la imagen y sostuvo el manto. 

Por último, aseguró que “la luz llegó para no irse nunca más” refiriéndose a la esperanza que han retomado los venezolanos que aspiran un cambio de Gobierno que saque al país de la crisis social y económica más grande de su historia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario