Espacio publicitario

Cabello: Oposición jamás podrá volver a gobernar en el marco de esta Constitución

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, criticó este viernes a quienes, según él, "han traicionado el proceso revolucionario por la presión que ejerce el imperialismo sobre ellos"

  • ANTONELLA DE VITA

12/04/2019 01:52 pm

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición "jamás podrá volver a gobernar" en el marco de esta Constitución.

Durante la juramentación del equipo político regional del PSUV en Anzoátegui, Cabello comentó que "los días nos amenazan y hay gente que tiene la piel muy debilitada", el imperialismo y los tiempos de los tiempos, así como la traición a la revolución bolivariana porque no aguantan la presión ”.

También fustigó a quienes desde el oficialismo cuestionan la gestión del presidente Nicolás Maduro, que a su juicio no realizan aportes para solucionar los problemas. 

"También he tenido en cuenta  la gestión de Nicolás Maduro. Ojalá quienes critican se pusieran en los zapatos de Nicolás, si usted critica y critica, uno debe empezar a sospechar, porqué se critica y se aporta”. 

Cabello pidió lealtad para el presidente fallecido, Hugo Chávez. "Quien está traicionando a Hugo Chávez está traicionando al pueblo, el que crea, y se va, está traicionando a Chávez (...) los revolucionarios tenemos que ser leales". 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario