Espacio publicitario

Gobierno acusa a Leopoldo López de ser el líder de una "red de corrupción"

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseveró que los líderes opositores forman una alianza llamada Cocoon 2.0 que desviaba dinero del Estado a sus cuentas personales

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

11/04/2019 01:33 pm

Caracas.- El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, denunció este jueves el accionar opositor por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y añadió pruebas sobre un presunto "tramado de corrupción".

Rodríguez aseguró que tras la detención del jefe del despacho de Guaidó, Roberto Marrero, el pasado 21 de marzo, se han encontrado pruebas durante la "inspección profunda" de su teléfono y conversaciones que sostuvo con el dirigente.

Además destacó que el líder de la "red de corrupción" es Leopoldo López, y lo conforman una cantidad de políticos opositores.

En rueda de prensa, el ministro aseveró que los líderes opositores forman una alianza llamada Cocoon 2.0 que desviaba a sus cuentas personales "cientos de millones de dólares de empresas que le pertenecen a Venezuela, como Citgo".

Expuso a los miembros del supuesto "grupo terrorista" e indicó que su accionar es de tres formas. 

"Ellos estaban buscando no impactar el uso de las tarjetas internacionales para ellos quedar fuera del país y solo afectar al pueblo venezolano.", dijo.

Con respecto a los planes del "grupo terrorista" en contra de los funcionarios del Estado, aseguró que "lo que buscaban desde el 23 de enero que era quebrar la unidad de la FANB, pues se les ha hecho imposible."

Asimismo, Rodríguez reiteró su acusación hacia el presidente de Colombia, Ivan Duque, de colaborar con la oposición venezolana prestando el apoyo y su territorio para atentar contra el país.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario