Espacio publicitario

Guaidó instó a los venezolanos a continuar exigiendo los servicios básicos en su localidad

El líder opositor aseveró que el llamado a la paciencia que realiza el Gobierno no es suficiente cuando se trata de la vida de personas internadas de emergencia en un hospital

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

10/04/2019 03:57 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, visitó diferentes sectores de la ciudad capital, como parte de la “Operación Libertad” instando a los venezolanos a seguir en las calles exigiendo los servicios de luz y agua que se han visto afectados las últimas semanas.

Como primera visita el dirigente opositor se presentó en la UD3 de Caricuao, municipio Libertador, reuniéndose con los vecinos de esta localidad en apoyo a la manifestación contra la deficiencia en los servicios básicos.


Destacó la actuación de Gustavo Tarre ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y aplaudió su reconocimiento.

Más tarde, se presentó en La Quebradita, sector de San Martín, de igual manera dentro del municipio Libertador. Reiteró, que continuará el despliegue en todos los estados del país de la “Operación Libertad”, como medida de presión cívica de la población en contra del Gobierno

Luego se informó de la llegada del dirigente a la urbanización Bello Monte, donde se reunió con los protestantes. En dicha localidad, Guaidó declaró que este miércoles se encontraban más de mil puntos de concentración en el país.

Con respecto a las declaraciones dadas por el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, donde dijo que mantengan la calma ante los apagones que se han presentado desde el pasado siete de marzo, el dirigente opositor aseveró que la paciencia no es suficiente cuando se trata de la vida de personas internadas de emergencia en un hospital.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario