Espacio publicitario

Gobierno instaló el Estado Mayor Eléctrico de la región sur

Jorge Rodríguez, informó este lunes la instalación del Estado Mayor Eléctrico de la región sur del país que está conformada por los estados Bolívar, Amazonas y el Delta Amacuro

  • NOTA DE PRENSA

09/04/2019 05:30 am

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este lunes la instalación del Estado Mayor Eléctrico de la región sur del país, que comprende a los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro desde Puerto Ordaz. 

Rodríguez resaltó que el gobierno avanza en el “aseguramiento en todos los sentidos del Sistema Eléctrico Nacional”, luego de los "ataques inescrupulosos" que se registraron en el país desde el mes pasado. 

Enfatizó que “a estas alturas estamos construyendo de manera sostenida la victoria de todos”. Detalló que “el Plan de Recuperación del SEN, está previsto a 30 días, 60 días y un año. Y que los Estados Mayores Eléctricos, son para solucionar rápidamente los problemas”. 

Añadió que están “desactivando todas las minas que dejaron para seguir agrediendo el Sistema Eléctrico Nacional”. 

Rodríguez estuvo acompañado de los gobernadores de los estados Amazonas, Miguel Rodríguez, Delta Amacuro, Lizeta Hernández, Bolívar, Justo Noguera Pietri, el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Igor Gavidia, y el jefe de la Redi Guayana M/G Jesús Mantilla. 

Además Rodríguez denunció las arremetidas de naturaleza cibernética, electromagnéticas y señaló que el país está siendo sometido a una serie de agresiones multiformes. 

Por su parte, Igor Gavidia, indicó que “estamos resolviendo las situaciones que los enemigos de nuestro pueblo se han empeñado en ocasionar”. Al tiempo que reconoció el compromiso de los trabajadores de las empresas básicas que “han tenido un papel importante en la recuperación y reconstrucción del Sistema Eléctrico Nacional”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario