Espacio publicitario

Arreaza: Gobierno nacional está dispuesto a dialogar con la oposición

El canciller Jorge Arreaza indicó que en la reunión que sostuvo con el presidente de Siria, Bachar Al Asad, se trató el tema de suscribir acuerdos con este país en materia farmacéutica

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

08/04/2019 01:41 pm

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, ratificó este lunes que el Gobierno nacional está dispuesto a dialogar con la oposición.

”El diálogo político, social, económico es la única vía, el presidente Maduro y su equipo de gobierno estamos esperando que la oposición se digne a respetar a su pueblo y negocie, que no nos haga perder el tiempo como en Santo Domingo (…) que se independice la oposición venezolana de los Estados Unidos (EEUU) y que se sienten con todas las diferencias que haya, pero negarse a dialogar eso es una vergüenza”, destacó.

Aseguró que se debe recurrir a todas las instancias de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para defender la paz del país ante la política que lleva a cabo Estados Unidos contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Con respecto a las relaciones con Turquía dijo que EEUU trata de bloquear la cooperación comercial a través de las llamadas sanciones. Nuevamente afirmó que el gobierno de Donald Trump no tiene autoridad moral para sancionar o castigar a otros países.

Dijo que buscarán mantener la cooperación respetando los principios del comercio internacional.

Adelantó que una delegación del Gobierno visitará Turquía para abordar el tema eléctrico.

Indicó que en la reunión que sostuvo con el presidente de Siria, Bachar Al Asad, se trató el tema de suscribir acuerdos con este país en materia farmacéutica. 

”Recibimos el consejo de Al Asad, preocupado por similitudes, y también diferencias de lo que intenta hacer el imperialismo en Venezuela, el mismo esquema, el mismo patrón y la necesidad de detener a tiempo el imperialismo”, afirmó.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario