Espacio publicitario

Presidente Maduro aprobó Plan de la Patria 2019-2025

"Nos defenderemos de ataques de la derecha contra el país", dijo Diosdado Cabello durante la marcha de este sábado

  • JUDITH ALVARADO H

07/04/2019 05:29 am

El presidente de la República Nicolás Maduro Moros anunció la aprobación del Plan de la Patria para los años 2019-2025 como Ley Constituyente de obligatorio deber y cumplimiento para todas las instituciones, la misma será publicada en Gaceta Oficial el lunes 08 de abril, según informó. 

Destacó que dicho instrumento legal definirá el destino del país para los próximos años pues tiene objetivos muy claros para desarrollarlos en función de la construcción del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI y de la patria potencia. "Con esta ley constituyente, que será publicada el venidero lunes 08 de marzo, tenemos el camino abierto para el desarrollo de la Venezuela potencia en los años que están por venir", expresó. 

Maduro aseguró que  este "camino histórico de la patria, no solo es la fuerza del legado del pasado, sino el camino de la patria hacia el futuro. Nuestro camino es el centro de la felicidad del pueblo. Veámonos como herederos de las glorias de los libertadores, como constructores del legado del Libertador Simón Bolívar, como continuadores del legado de igualdad y justicia social del General Ezequiel Zamora y como continuadores del legado del Comandante Hugo Chávez Frías". 

Rechazan mediación
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello rechazó la oferta de mediación del Gobierno holandés para el ingreso de la ayuda humanitaria al país. 

Durante su recorrido desde la avenida Nueva Granada en el marco de la marcha "por la paz, en apoyo al presidente Maduro y al Plan de la Patria" Cabello acusó al Gobierno holandés de participar abiertamente en la conspiración contra el Gobierno de Nicolás Maduro el 23 de enero y 23 de febrero del presente año. 

"Esos son actos hipócritas de gobiernos que participaron abiertamente en la conspiración contra Venezuela", expresó. 

Destacó que el presidente Nicolás Maduro se reunió con la Cruz Roja y dejó un espacio abierto para ingresar los insumos médicos a través de esta institución. 

El primer vicepresidente del PSUV, se mostró complacido por la concurrencia del pueblo chavista en la movilización y aseguró que se encuentran preparados para salir en paz y defender al país de los ataques de la derecha. 

"El pueblo revolucionario se encuentra desplegado en todo el territorio nacional para defender la soberanía y rechazar las pretensiones imperialistas de intervenir en América Latina", dijo. 

"El pueblo está consciente de este proceso histórico y sabe que la oposición es la responsable del sabotaje contra la patria", agregó. 

Alegría y entusiasmo 

Este sábado grupos afectos al Gobierno salieron en Caracas a las calles para participar en "la marcha en defensa de la patria, contra el imperialismo y en respaldo al presidente Maduro y al Plan de la Patria" convocada por el PSUV. 

La militancia del partido ratificó el carácter antiimperialista de Venezuela. La marcha partió en horas del medio día desde el Parque del Oeste en la avenida Sucre; la sede del Inces en la avenida Nueva Granada y la sede de la Cantv en la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores en la avenida Urdaneta. La militancia roja reiteró que "desde Miraflores la resistencia venció las pretensiones de injerencia extranjera". 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario