Espacio publicitario

Punto final de la movilización opositora cambió su destino hacia el C.C. El Líder y el Unicentro El Marqués

Varias zonas de protestas han sido reprimidas fuertemente por parte de los funcionarios, entre ellas Maracaibo y Barquisimeto

  • NAHEM ROSALES

06/04/2019 12:37 pm

Caracas.- La concentración opositora en Caracas, que inicialmente tenía previsto llegar al Centro Comercial El Marqués, cerca de la sede de Corpoelec, cambió su destino hacia la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial El Líder y el Unicentro El Marqués, anunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro.

Poco después de las 11:00 de la mañana, la concentración opositora ya se encontraba en Parque Miranda en dirección a su destino inicial en protesta por el colapso de los servicios públicos y para exigir "cese de la usurpación" presidencial. 


Anteriormente, el jefe parlamentario y reconocido por más de 50 países como presidente encargado, Juan Guaidó, había indicado unos 358 puntos de protesta que estarían conformando una manifestación a escala nacional, en donde los puntos de salida de Caracas serían Sucre, Baruta, Libertador y Chacao. El comienzo de la movilización estuvo pautado para las 11:00 a.m. 

Durante intensas protestas en Maracaibo, estado Zulia, fueron detenidos los diputados Nora Bracho y Renzo Pietro por efectivos de la GNB.  También los dirigentes Gregory Sanabria y Andrés Robayo. 

El SNTP denunció que funcionarios militares golpearon y robaron a la periodista María Carolina Quintero, corresponsal de VPItv en la entidad zuliana. También fue golpeado por militares el periodista Gerard Torres de TVVnoticias.

En Barquisimeto, estado Lara, igualmente han reprimido a los manifestantes.



Por su parte, las comunidades de Vargas también se encuentran concentrándose en varios puntos, entre ellos la Plaza El Cónsul, en dirección a Hidrocapital. 

En Barquisimeto, estado Lara, se registran

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario