Espacio publicitario

EEUU sancionará 34 barcos de Pdvsa y dos empresas que envían petróleo a Cuba

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, informó que "seguirán instando a todos los países alrededor del mundo, a rechazar el régimen fallido de Nicolás Maduro"

  • GEORGETTE SAHHAR

05/04/2019 02:46 pm

Caracas.- El vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, anunció este viernes que sancionará 34 embarcaciones de Pdvsa y dos compañías que envían petróleo venezolano a Cuba, acción confirmada por el Departamento del Tesoro.

"Estamos tomando medidas contra una fuente vital de la riqueza del régimen de Maduro. Siguiendo órdenes del presidente (Donald) Trump, Estados Unidos sancionará a 34 embarcaciones propiedad de Pdvsa u operadas por ésta, así como a dos compañías adicionales que transportan crudo venezolano a Cuba", dijo Pence.  

En reunión con la comunidad venezolana en Houston informó que “bajo la dirección del presidente de EEUU hemos trabajado para cortar el flujo de dinero al régimen de Maduro”, se han impuesto sanciones a más de 50 oficiales de su, al igual que sanciones a Miniven -compañía minera de Venezuela-.

Aseguró que "el petroleo de Venezuela le pertenece al pueblo venezolano" y ratificó que "los Estado Unidos le seguirán instando a todos los países alrededor del mundo, a rechazar el régimen fallido de Nicolás Maduro”.

El dirigente ratificó que EEUU ha estado fortaleciendo la coalición de apoyo a Venezuela y los vínculos para ayudar a la población venezolana y añadió que "la verdad es que el dictador ha perdido el apoyo de su pueblo, de mil soldados formados que lo han dejado clamando por la libertad". 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario