Espacio publicitario

Abrams considera “prematuro” activar el artículo 187 de la Constitución

El representante especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, dijo que no cree que en Europa, América Latina, Canadá, o su país estén pensando en una reacción militar

  • GEORGETTE SAHHAR

04/04/2019 05:42 pm

Caracas.- Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, considera "prematuro" aplicar el artículo 187 numeral 11 de la Constitución venezolana, que faculta a la Asamblea Nacional (AN)) la posibilidad de "autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país". 

“La situación está empeorando en Venezuela cada día, pero no creo que, en Europa, América Latina, Canadá, o Estados Unidos estemos pensando en este momento en una reacción militar”, expresó el diplomático durante una entrevista para Caracol Radio.

Sin embargo, Abrams reiteró que el mandatario norteamericano, Donald Trump, mantiene "todas las opciones sobre la mesa" para Venezuela. 

También mencionó, sobre la posible detención del jefe del Parlamento, Juan Guaidó, que espera que "no se dé ese paso". Asimismo, aseveró que desde norteamérica y la Unión Europea (UE) “reaccionarían con medidas bastante duras”, si ese escenario ocurre. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario