Espacio publicitario

Delcy Rodríguez anunció la reestructuración de Corpoelec

La vicepresidenta precisó que se instalarán seis comisiones de trabajo para desarrollar diversas áreas que conlleven a la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional

  • GEORGETTE SAHHAR

03/04/2019 03:10 pm

Caracas.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó este miércoles la reestructuración de Corpoelec, como medida que permita “mejorar” el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), tras los problemas surgidos en este sector en el último mes. 

“Se ha decidido la intervención, reestructuración y modernización de la empresa Corpoelec, una reestructuración que va de la mano de los trabajadores”, anunció Rodríguez, desde el estado Bolívar. 

Detalló que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, y tras la instalación del “Estado Mayor Eléctrico”, se han decidido dos ejes principales de actuación y de trabajo, “atender la emergencia nacional eléctrica provocada por el ataque criminal contra el Sistema Eléctrico Nacional y la edificación de un nuevo sistema blindado frente a este tipo de ataques multiformes que ha sufrido el Sistema Eléctrico Nacional”. 

Asimismo, precisó que se instalarán seis comisiones de trabajo para desarrollar diversas áreas que conlleven a la recuperación del SEN. 

Por otro lado, acusó nuevamente a sectores de la oposición de promover los supuestos “ataques” contra el sector energético. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario