Espacio publicitario

Cabello convocó movilización para el 6 de abril

Diosdado Cabello respaldó las acciones del presidente Maduro para el restablecimiento del servicio eléctrico y convocó a una movilización "en defensa de la soberanía"

  • ANDREA TORRES

01/04/2019 04:37 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, respaldó las acciones del presidente para el restablecimiento del servicio eléctrico.

En una rueda de prensa, transmitida por VTV, informó que el 6 de abril se movilizaran en todo el territorio nacional "en defensa de la soberanía y en contra del imperialismo". 

"Hubo protestas en algunos sectores de Caracas, la mayoría de esas protestas, por gente que no era de esos sectores y que quisieron generar violencia", rechazó ataques por parte de Estados Unidos y por quienes dicen que no se restablecerá el servicio eléctrico hasta "sacar a Maduro". 

"El chavismo esta muy bien organizado, bien preparado, está haciendo lo que le corresponde hacer a un pueblo que quiere paz, (...) tenemos las unidades populares de defensa integral en todo el país y tenemos ahora a las cuadrillas defensoras de la paz", indicó en vista a las protestas que aún se reportan en varias zonas del territorio nacional.  

Asimismo, dijo que la ayuda humanitaria apolítica establecida por la Cruz Roja no puede entrar sin autorización, "La única manera de que entre la Cruz Roja Internacional es que sea de acuerdo con el Gobierno y evidentemente quien autoriza su entrada es el gobierno del único presidente que nosotros tenemos, que se llama Nicolás Maduro".   

En cuanto a el líder opositor, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente "encargado" de Venezuela, dijo que "el autoproclamado ya no es un problema de nosotros, es un problema de la oposición (...) no estamos peleando con el autoproclamado sino con el jefe del imperialismo que es quien le da las ordenes". 
 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario