Espacio publicitario

Difieren por cuarta vez audiencia de Juan Requesens

La cita fue pospuesta para el 8 de abril a las 9 de la mañana y los familiares esperan que la juez se apegue al Estado de derecho

  • ANDREA TORRES

01/04/2019 03:58 pm

Caracas.- El padre del diputado Juan Requesens, detenido en El Helicoide, Juan Guillermo Requesens, informó la suspensión de la audiencia del parlamentario prevista para este lunes, por falta de traslado. 

La cita fue pospuesta para el 8 de abril a las 9 de la mañana y dijo que esperan que la juez se apegue al Estado de derecho. 

“Juan tiene que salir, ese es un expediente que no tiene ningún soporte jurídico para mantener al diputado en esas condiciones” comentó Requesens sobre la audiencia preliminar que ha sido diferida en cuatro oportunidades. 

Asimismo, se dio a conocer que los accesos al Palacio de Justicia están restringidos en su totalidad, por piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana.

El diputado a la Asamblea Nacional por Mérida, Carlos Paparoni, también se manifestó, a través de su cuenta personal en Twitter y ratificó que, tras 237 detenido, por cuarta vez es diferida la audiencia del parlamentario. 








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario