Espacio publicitario

Miguel Pizarro: Medicinas de China no son ayuda humanitaria

El parlamentario cuestionó la “estabilidad del Gobierno” al aceptar que en Venezuela entre un organismo multilateral de carácter humanitario para que pueda implementar la ayuda

  • GEORGETTE SAHHAR

29/03/2019 05:10 pm

Caracas.- El presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, cuestionó la llegada de insumos médicos provenientes de China por medio de una gestión de cooperación entre ambos estados, que tiene como propósito “dotar hospitales y demás centros de salud” del país. 

“Es un crédito que le dan a unos tipos para que con el mismo crédito vayan y le compren medicinas, eso no es ayuda humanitaria, lo que viene de Rusia y China, es mercancía”, afirmó. 

Durante una rueda de prensa en la tarde de este viernes el parlamentario cuestionó la “estabilidad del Gobierno” al aceptar que en Venezuela entre un organismo multilateral de carácter humanitario para que pueda implementar la ayuda. 

“Nicolás Maduro, su indolencia, su control político y su chantaje hoy han sido derrotados, han sido derrotados con responsabilidad, con trabajo, entendemos que esto es para el sector salud, es una parte del esfuerzo”, expresó Pizarro. 

Además, agradeció a la Iglesia por el apoyo brindado a la Cruz Roja Venezolana, tras sumarse a la logística de ingreso de la ayuda humanitaria. 

“Nuestro agradecimiento por siempre ser el sector de buena fé, de carácter, de garantía, de transparencia y de tranquilidad (…) Por eso nuestro agradecimiento por la valentía, por estar al lado de la solución y de lado de la verdad, y nunca callarse ante la injusticia”, manifestó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario