Espacio publicitario

Elliot Abrams: Rusia pagará un precio por ayudar a Nicolás Maduro

El encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, recalcó con respecto a Venezuela, que "todas las opciones están sobre la mesa"

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

29/03/2019 02:29 pm

Caracas.- El encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, dijo con respecto a lo sucedido el pasado 24 de marzo, con la llegada de un avión ruso a Caracas que Rusia "pagará" por ayudar a Venezuela.

Durante una rueda de prensa, el representante se dirigió a quienes no creen en el accionar americano: “Mi consejo para los venezolanos que piensan que todas las opciones sobre la mesa son un chiste o solo un simbolismo, es que no pongan a prueba al presidente en ello”.

Recalcó con respecto a Venezuela que no deberían poner al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a prueba.

Más temprano, en una entrevista Abrams comparó a Nicolás Maduro con el expresidente y dictador panameño, Manuel Noriega, pues, a su parecer, repite su discurso al negar la llegada de una intervención militar, pero este “terminó detenido en una prisión federal” de Estados Unidos.

El pasado 24 de marzo un avión con bandera de Rusia se encontraba en el aeropuerto de Maiquetía, en Caracas, constataron periodistas de AFP, en medio de reportes de prensa sobre la llegada a Venezuela de tropas de las fuerzas armadas rusas y un alto oficial.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario