Espacio publicitario

Cabello señala a Voluntad Popular ante nuevo ataque eléctrico

El dirigente oficialista sostuvo que el comportamiento de los voceros de la oposición, a su juicio, tiene cansado al pueblo opositor

  • AVN

25/03/2019 08:06 pm

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló a Voluntad Popular, y a células de la oposición alineadas a los intereses del Gobierno de Estados Unidos, estar detrás del nuevo sabotaje registrado en la tarde de este lunes al Sistema Eléctrico Nacional (SEN). 

“(Se registró) un nuevo ataque al sistema eléctrico por parte de los terroristas de Voluntad Popular y las células de la oposición que están arrastrados al imperialismo norteamericano. Con razón tienen días desde allá, del imperialismo, amenazando al pueblo de Venezuela. Con razón pronostican días tensos para el pueblo de Venezuela", alertó el dirigente desde una movilización oficialista en el estado Barinas, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV). 

Cabello sostuvo que el comportamiento de los voceros de la oposición, a su juicio, tiene cansado al pueblo opositor, reseñó AVN.

Ante las amenazas de la oposición, reafirmó la actitud de los revolucionarios en salir a defender la estabilidad de Venezuela. "Nosotros queremos paz esa es nuestra bandera, la bandera de la Revolución Bolivariana. Pero hasta para lograr la paz hay que luchar. Se necesita un ejército y el ejército más poderoso es el pueblo bolivariano movilizado en la calle diciendo presente", acotó. 

El dirigente celebró la repuesta de los venezolanos de cumplir con sus responsabilidades laborales, a pesar de los llamados de la oposición a un paro nacional. 

La intención de la derecha, advirtió, es entregar el poder político a los sectores económicos. "Aquí en Venezuela llegó el pueblo al poder y más nunca se irá de Miraflores", recalcó. 

Cabello hizo un llamado de conciencia a la población en rechazar una posible intervención  de EEUU promovida por sectores opositores. 

"Ellos (derecha) deben tener muy claro que aquí en Venezuela cualquier fuerza extranjera que ose poner un pie, será respondida con la fuerza con la que intente poner un pie en el pueblo venezolano", manifestó. 

Por último, reiteró su llamado a los venezolanos a tener conciencia y unidad ante cualquier circunstancia de ataque a la paz del país.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario