Espacio publicitario

Murió Elwin Mendoza activista de VP detenido por protestar en Cabimas

La detención del miembro de Voluntad Popular (VP) fue por manifestar su apoyo a la entrada de la ayuda humanitaria; junto a él encarcelaron a 14 personas, quienes siguen privados de libertad

  • DAYANA PRIETO

25/03/2019 08:15 pm

Caracas.- Desde el pasado 25 de febrero, Elwin Mendoza se encontraba detenido en el Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Cabimas estado Zulia, en donde murió este lunes por un cuadro de tuberculosis y neumonía crónica. 

Su detención fue por protestar a favor de la entrada de la ayuda humanitaria; junto a él encarcelaron a 14 personas; las mismas siguen en el recinto penitenciario. 

La información fue confirmada por la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, quien vía Twitter denunció la muerte de quien era activista de Voluntad Popular en el estado Zulia. 

El joven tenía 34 años y representaba a la referida organización política en el sector Punta Gorda del municipio Cabimas, lugar en donde está siendo velado. Hasta el momento los diputados Hernán Alemán y Desire Barboza se presentaron en el lugar. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario