Espacio publicitario

Guaidó aseguró que el Gobierno es "incapaz" de mantener la electricidad y poner fin a la crisis

El líder opositor, Juan Guaidó, denunció que en el país un 57% de la población estuvo sin colectividad durante el apagón y que el gobierno utiliza estos momentos para "desinformar y generar zozobra"

  • ANDREA TORRES

25/03/2019 06:16 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se manifestó a causa de un nuevo apagón que abordó varias regiones del país este lunes en horas de la tarde. 

El parlamentario expresó que "el Gobierno no puede ni mantener electricidad" y cuestionó de la "victoria" que celebran. 

Además indicó que en el país, un 57% de la población estuvo sin colectividad durante el nuevo apagón registrado hoy y que el gobierno utiliza estos momentos para "desinformar y generar zozobra". 

Denunció que son responsables de la "tragedia",  incluido el nuevo apagón. 

"Maduro usurpa el poder, pero también usurpa la paz de todos los venezolanos. El país sigue siendo un caos y la dictadura insiste en poner en riesgo lo que queda de la infraestructura eléctrica nacional que, según ellos, estaba custodiada por la Fuerza Armada", manifestó.

Asimismo, dijo contar con la información real "detrás del apagón". Indicó que se trató de una sobrecarga en el sistema de subestaciones, por una falla eléctrica en la línea San Jerónimo - La Horqueta - La Arenosa.

"A pesar de la persecución y la intimidación, hay gente honesta en Corpoelec y gracias a ellos podemos saber qué está pasando. Este apagón pone en evidencia que el dictador es incapaz de dar con una solución a la crisis", añadió el líder opositor.

Insistió en que en el Gobierno "mienten para no asumir su responsabilidad en esta crisis homicida. Y además están poniendo en riesgo lo poco que queda en pie de la infraestructura eléctrica nacional".






























Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario