Espacio publicitario

Guaidó: Venezuela mejorará relaciones con el Caribe

Caricom aboga por el diálogo para resolver la crisis venezolana

  • Diario El Universal

25/03/2019 12:09 pm

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró a los miembros de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom) que trabajará en el fortalecimiento de las relaciones de Venezuela con todos los países del Caribe que impulsará el desarrollo regional. 

"La nueva Venezuela tiene mejores relaciones con el Caribe, todo esto, en busca del beneficio de la región". Este sábado, el equipo de trabajo de Juan Guaidó, encabezado por Julio Borges (Grupo Lima) y Carlos Veccio (EEUU), se reunió con los miembros del Caricom, a quienes expusieron la hoja de ruta a seguir para lograr el cambio de gobierno. Cabe destacar que la hoja de ruta de Guaidó es la salida de Maduro, un Gobierno interino y elecciones libres y transparentes. 

El presidente de la Asamblea Nacional, se incorporó a un encuentro a través de una videollamada, agradeciendo "la interés que las islas del Caribe han tenido por Venezuela, dada la grave crisis por la que atraviesa". "Participé por primera vez en una reunión con Caricom donde expusimos nuestra visión de la crisis en Venezuela y nuestro camino a seguir", dice. 

Caricom aboga por el diálogo en Venezuela, en el marco de la Constitución.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario