Espacio publicitario

Trasladan a Roberto Marrero al Palacio de Justicia

El movimiento político, Voluntad Popular, informó que el traslado del director del despacho del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tiene por motivo la presentación de su audiencia

  • CRISBEL VARELA

25/03/2019 11:02 am

Caracas.- Este lunes trasladaron al director del despacho del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, Roberto Marrero, al Palacio de Justicia para realizar su audiencia de presentación.

La información la dio a conocer el movimiento político, Voluntad Popular (VP), a través de la red social Twitter. 

Joel García, abogado defensor de Marrero afirmó que las declaraciones del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, no se reflejan en el expediente que le entregó el Ministerio Público (MP). Según García, el expediente "habla de dos fusiles, artefactos explosivos, dinero,prendas, cosas personales, teléfonos y laptops", y no contempla los detalles que este había señalado.

El ministro Jorge Rodríguez había puntualizado que conversaciones halladas en el teléfono de Roberto Marrero comprueban que "conspiró" con Guaidó para gestionar financiamiento de "actos terroristas", haciendo referencia a que el MP estaba investigando al opositor por una presunta vinculación en el "intento de magnicidio" contra el presidente Nicolás Maduro el pasado cuatro de agosto en la avenida Bolívar durante un acto militar.

Según el Gobierno "Marrero estaría involucrado en el contrato de personas provenientes de Guatemala y Colombia para cumplir con el plan de reclutamiento y entrenamiento de sicarios".

El pasado 21 de marzo fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Roberto Marrero, luego de que fueran allanadas su vivienda y la del diputado Sergio Vergara, quien informó la detención. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario