Espacio publicitario

García: Acusaciones del Gobierno no existen en expediente de Roberto Marrero

El abogado defensor asegura que agregar estos señalamientos al expediente se consideraría "un fraude procesal, puesto que el Ministerio Público está actuando a espaldas de la defensa”

  • Diario El Universal

25/03/2019 09:47 am

Caracas.- Joel García, abogado defensor de Roberto Marrero, asistente del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, afirmó este lunes que las declaraciones de Jorge Rodríguez no se reflejan en el expediente que le entregó el Ministerio Público.

Según García, el expediente "habla de dos fusiles, artefactos explosivos, dinero,prendas, cosas personales, teléfonos y laptops", y no contempla los detalles señalados por Rodríguez, afirmó durante entrevista por Unión Radio.

Las acusaciones realizadas en rueda de prensa por el ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez hablan sobre la planificación con grupos "sicarios" para cometer "actos terroristas" en el país.

Asimismo, el abogado aclaró que agregar estos señalamientos al expediente se consideraría "un fraude procesal, puesto que el Ministerio Público está actuando a espaldas de la defensa”.

Por otra lado, se espera que durante este día Marrero sea trasladado al tribunal para ser presentado ante las autoridades.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario