Espacio publicitario

El abogado Juan Planchart Márquez fue detenido por el Sebin

El Ministro Jorge Rodriguez lo habría acusado horas antes de ser el "operador financiero" de una presunta red de terrorismo en contra del presidente Maduro

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

24/03/2019 11:31 am

Caracas.- El abogado Juan Planchart Márquez, quien fue señalado como “operador financiero” en un complot para atentar contra Nicolás Maduro, está detenido en la sede del Sebin de Plaza Venezuela.

Según el periodista venezolano, Ewald Scharfenberg, la casa del padre de Planchart habría sido allanada la madrugada de este domingo, al tiempo que advirtió de que pudieran sembrar pruebas.

El suceso ocurrió horas después de que el Ministro de Comunicación, Jorge Rodriguez, lo acusara de ser el "operador financiero" de una presunta red de terrorismo en contra del presidente de la República. 

Rodriguez se basó en pruebas telefónicas, de las cuales fueron presentadas capturas de pantalla con conversaciones entre Planchart y Marrero en las que "harían asesinatos selectivos, nuevos sabotajes, generar falsos positivos y luego una operación que implicaba una huelga general y el asalto a Miraflores".


Vecinos reportaron que en entre las calle Amazonas y Mirador de la urbanización Prados del Este, aproximadamente 25 hombres en moto y unos tres carros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) vestidos de negro con armas largas y pasamontañas entraron a la urbanización en busca de Planchart.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario