Espacio publicitario

Día a Día / El Flujograma

Una delegación de la fuerza armada de Rusia llegó a Maiquetía

John Bolton: “Es como en Star War, cuando Darth Vader ahorca a alguien, eso es lo que estamos haciendo económicamente con el régimen”

  • Diario El Universal

24/03/2019 05:30 am

• El gobierno venezolano acusó a Roberto Marrero y a Juan Guaidó de planificar atentados y actos violentos. Según Jorge Rodríguez, Marrero coordinó el traslado desde Centroamérica de integrantes de bandas dedicadas al crimen para realizar atentados políticos en Venezuela. 

• A su vez, Nicolás Maduro en una concentración de sus partidarios señaló que había sido capturado el jefe del grupo paramilitar “Los rastrojos” y que éste había aportado testimonio y pruebas que supuestamente lo vincularían con Marrero y Guaidó. 

• Entretanto la oposición realizaba un acto en el interior del país, en Barcelona, Anzoátegui, con motivo de cumplirse dos meses desde el momento en que Guaidó se proclamó como presidente encargado. Allí afirmó: “Ya está derrotado el anterior Gobierno, nosotros vamos a escribir la historia”, y llamó a sus seguidores organizarse para marchar al palacio presidencial de Miraflores, donde espera reclamar su oficina. 

• En muchas ocasiones las denuncias del Gobierno tienden a generar dudas en la opinión pública, lo que pudiera ocurrir frente a las nuevas denuncias realizadas el día de ayer. Sin embargo, las revelaciones del New York Times sobre el incendio de la gandola con la ayuda humanitaria en la frontera con Colombia y el intento de magnicidio con el dron, dado a conocer en sus detalles por CNN, le da mayor fuerza en esta ocasión a lo señalado. 

• John Bolton afirma en una entrevista que el gobierno de su país “no está jugando” en relación a Venezuela. A propósito de esto hizo una analogía en relación a las sanciones económicas: “Es como en Star War , cuando Darth Vader ahorca a alguien, eso es lo que estamos haciendo económicamente con el régimen”. 

• En Panamá, Juan Carlos Valera, presidente de ese país, retira las credenciales a Jorge Durán, embajador de Venezuela, y a más de una decena de diplomáticos venezolanos. Un acto que posiblemente obedece tanto a las elecciones presidenciales que pronto se celebrarán en ese país centroamericano como a la Star War. 

• Se informa que al aeropuerto de Maiquetía llegó una delegación de la fuerza armada de Rusia, encabezada por el comandante del ejército ruso, general Vasilly Tonkoshkurov.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario