Espacio publicitario

Maduro: Es la hora de ajustar y reformar la revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró "llegó la hora de ajustar el equipo y reformar la revolución"

  • GABRIEL SAYAGO

24/03/2019 05:30 am

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este sábado que anunciará un cambio "profundo" de todo el Gobierno, en una concentración convocada por el oficialismo en el sector El Calvario, Caracas. "A todos los ministros, los quiero, gracias por estar luchando. Pero llegó la hora de ajustar el equipo y reformar la revolución", expresó desde la tribuna.

"Siempre es necesario ajustar el equipo, pasa en un equipo de beisbol, uno puede ser un gran pitcher, pero en un sexto inning puede doler el hombro y el manager puede traer un relevista para ganar el juego. Que nadie se acongoje o se ponga triste, es mi responsabilidad", advirtió. 

A su vez, Maduro anunció que las autoridades capturaron a un jefe paramilitar colombiano "contratado por la oposición" para generar violencia. Afirmó que el abogado Roberto Marrero, recientemente detenido por el Sebin, aportó las pruebas que llevaron a su captura. "Hemos capturado al jefe de los rastrojos en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató y para qué lo trajeron a Venezuela", añadió el mandatario.

"Sanciones unilaterales"
El Ministerio para Relaciones Exteriores emitió un comunicado en el que advierten que las sanciones impuestas por Estados Unidos "quieren cercenar la sostenibilidad" del sistema financiero nacional. El canciller de la República, Jorge Arreaza, cuestionó las medidas "unilaterales, coercitivas e ilegales anunciadas por el gobierno supremacista de EEUU". Al mismo tiempo explicó que las sanciones impactan al Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) y cuatro importantes instituciones financieras del país, entre ellos el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario del Pueblo.

Jorge Rodríguez denunció presencia de paramilitares
El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció este sábado, la presencia de paramilitares de origen centroamericano en el país, con el propósito de "desencadenar operaciones terroristas, siguiendo ordenes del gobierno de los Estados Unidos y de la derecha nacional". 

El también ministro de comunicación, ofreció una rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores, en la que informó que un grupo de 60 personas recibieron entrenamiento por parte de alias "El Agricultor", quien logró introducir a Venezuela a cerca de 30 de estos irregulares y se han dedicado a planificar ataques selectivos en contra de personas e instituciones en el país. Rodríguez aseveró que tienen "identificados a los terroristas" y que los mismos son oriundos de El Salvador, Honduras, Guatemala y Colombia.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario