Espacio publicitario

Maduro aprobó plan especial de reposición de electrodomésticos a través del carnet de la patria

El mandatario confirmó que en las próximas horas anunciará el "cambio profundo" de su nuevo tren ministerial

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

23/03/2019 03:18 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro ordenó este sábado al ministro del Despacho y actual director general de Conatel, Jorge Márquez, la creación de un plan especial de Mi Casa Bien Equipada para la reposición de todos los electrodomésticos dañados durante el apagón nacional mediante un sistema directo y "sin intermediarios" a través del carnet de la patria. 

El mandatario se dirigió a la nación en respaldo a la soberanía desde la avenida Sucre de Caracas, en una marcha titulada contra el terrorismo.

Por otra parte, el mandatario confirmó que en las próximas horas anunciará el "cambio profundo" de su nuevo tren ministerial.

"Debemos renovarnos, refrescarnos, cambiar mucho y ser un gobierno popular, estar en la calles y resolver los problemas de la gente” aseguró.

Con respecto a los anuncios obtenidos tras la captura de Roberto Marrero, Maduró aseguró que serán capturados los irregulares provenientes de Centroamérica, los cuales aseguró que poseen los nombres.

"¿De dónde vienen todos estos planes? ¿De dónde viene todo el dinero en dólares para pagar? Tengo que decir que esta gente, este señor Marrero manejaba dinero en dólares a manos llenas." dijo Maduro.

El mandatario nacional aseguró que "no nos temblará el pulso para que estos malandros vayan a la cárcel más temprano que tarde".

Indicó que en los próximos días habrán nuevas capturas de personas que "llámense como se llamen, irán presos".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario