Espacio publicitario

Guaidó desde Barcelona: "Aquí estamos en la calle retando a los que secuestran el poder"

El jefe del Parlamento indicó que en menos de 50 días hay más de 100 millones de dólares en insumos y donaciones necesarios para la población más necesitada

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

23/03/2019 11:25 am

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó que a las 4 de la tarde de este sábado, realizará "anuncios importantes" sobre una reunión relevante para el futuro del país. 

El presidente interino, según más de medio centenar de países, se presentó en compañía del diputado Sergio Vergara, el primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, el segundo vicepresidente, Stalin González y diversos dirigentes de la región de Anzoátegui en la localidad de Barcelona. 

Durante su presentación de este sábado, como parte de su gira nacional, tocó temas como la crisis que atraviesa el país, su proyecto político y la detención arbitraria del jefe de su despacho, Roberto Marrero.

"Hoy, hace un mes, este régimen miserable quemó medicinas. ¿Necesitamos o no medicinas? Y hoy no obstante celebran eso como una victoria, cuando la verdad es que están derrotados, cuando la verdad es que están de salida", expresó Guaidó.

El jefe del Parlamento indicó que en menos de 50 días hay más de 100 millones de dólares en insumos y donaciones necesarios para la población más necesitada.

"¿De cuál victoria hablan? Nosotros si vamos a hablar de victoria muy pronto ¿Y saben por qué? Porque va a regresar el agua a las casa, porque el sueldo va a alcanzar, porque los empleados públicos no va a ser chantajeados, porque las universidades como la UDO van a tener presupuesto.", añadió el parlamentario.

Con respecto a la detención del jefe de su despacho, Roberto Marrero, Guaidó expresó que "destruyeron el campo y la agricultura y los campos petroleros, pero siembran evidencia a los dirigentes".

Indicó que al jefe de despacho lo quieren hacer víctima de las "mismas torturas a las que fue sometido Juan Requesens", diputado a la Asamblea Nacional, encarcelado desde el año 2018. 

 “A Roberto Marrero lo quieren torturar y drogar, como hicieron con Requesens, para que diga información falsa”, destacó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario