Espacio publicitario

Jubilados y pensionados consignan documento ante la ONU

El documento expone "las condiciones" que viven, donde "muchos no comen sino una vez al día, no hay agua ni luz", según Luis Cano, un pensionado del IPASME

  • GEORGETTE SAHHAR

22/03/2019 02:53 pm

Caracas.- Jubilados y pensionados consignaron un documento ante la ONU que expone "las condiciones" que viven, donde "muchos no comen sino una vez al día, no hay agua ni luz", según Luis Cano, un pensionado del IPASME. 

El jubilado de IVSS, Carlos Julio Rivero, expresó en entrevista al canal de noticias VPItv que “hacer señalamientos sobre Rotondaro –expresidente el instituto Venezolano de los Seguros Sociales- no me atrevería sin pruebas, pero es responsable porque duró 10 años en la institución y no dijo nada". También señaló que Maduro ha violado las contrataciones colectivas.

"Nos rebajaron en noviembre los sueldos y nos los dejaron como una limosna, los bancos nos están cobrando comisión", agregó. 

Juan Ovalles, jubilado del Metro de Caracas también manifestó su descontento. "Nosotros cobramos el 80% del salario, cuando deberíamos tener el 100%, nos eliminaron las primas" y señaló que "el Metro de Caracas está colapsado, desde hace muchos años estamos denunciando el estado caótico en que se encuentra". 

"Nosotros queremos morirnos de viejos como lo dice la ley de Dios, no por falta de medicinas o delincuencia", dijo Ovalles. 

Jubilados y pensionados convocaron asistir para el próximo miércoles a la plaza Morelos de Caracas, para entregar documento. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario