Espacio publicitario

Abogados y familiares no han podido ver a Roberto Marrero

Gustavo Limonge, defensa de Marrero expresó que este y Luis Páez “tienen que ser presentados porque ambos fueron detenidos en las misma circunstancia de modo, tiempo y lugar”

  • GEORGETTE SAHHAR

22/03/2019 02:04 pm

Caracas.- El Abogado de Roberto Marrero, Gustavo Limonge, declaró que ni los familiares ni la defensa técnica han tenido acceso a Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. 

La defensa expresó este viernes que Marrero y Páez “tienen que ser presentados porque ambos fueron detenidos en las misma circunstancia de modo, tiempo y lugar. Vimos en la rueda de prensa del ministro ayer que ambos los relacionan con una célula terrorista, entonces ambos deben ser presentados”. 

El ministro Néstor Reverol, informó en rueda de prensa que fue desmantelada una supuesta banda terrorista de la que Roberto Marrero formaba parte. Acotó que Marrero es "el responsable directo de la organización de estos grupos criminales, a quien se le incautó un lote de armas de guerra y dinero efectivo de divisas extranjeras". 

La madrugada de este jueves fue apresado el jefe del despacho del reconocido como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Roberto Marrero, luego de que fueran allanadas su vivienda y la del diputado Sergio Vergara, quien informó la detención.

El abogado Gustavo Limonge, defensa del director de despacho del presidente encargado Juan Guaidó, también es el encargado de los casos de Juan Requesens y Leopoldo López. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario