Espacio publicitario

Guaidó: Todas las opciones están sobre la mesa para salir de esto

El Presidente de la AN dijo que es el momento de "organizarse para la Operación Libertad, para hablar con la Fuerza Armada y con los organismos de seguridad

  • ANDREA TORRES

22/03/2019 12:42 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, declaró que están "dispuestos a que todas las opciones estén sobre la mesa para salir definitivamente de esto".

Como continuación de su gira nacional, intenta llevar a los ciudadanos a la "Operación Libertad" y se dirigió a la sociedad civil este viernes desde El Tigre, estado Anzoátegui. 

"El sueldo no le alcanza a nadie, no le alcanza a los empleados públicos, para poder comer (...). Tenemos que organizarnos cuadra por cuadra, sector por sector, barrio por barrio", expresó.

También acotó que el "régimen" va de salida y que "ahora son ellos los que han decidido ponerle costo a la transición, son ellos los que han decidido hacernos trágica la vida de los venezolanos, ingresamos ayuda humanitaria y la queman". 

Asimismo, dijo que es el momento de "organizarse para la Operación Libertad, para hablar con la Fuerza Armada, con los organismos de seguridad, con los empleados públicos, para tomar el espacio que les corresponde a todos los venezolanos". 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario