Espacio publicitario

Nicolás Maduro aseguró que en el país hay capacidad para ensamblar 210 mil vehículos al año

A través de cadena de radio y televisión mencionó que en todo el territorio nacional se pueden producir al año 1 millón 627 mil motos y 25.400 tractores

  • AVN

21/03/2019 08:22 pm

Caracas.- Este jueves, Nicolás Maduro afirmó que en el país hay 104 industrias ensambladoras de vehículos en todo el territorio nacional, y que entre ellas 70 son de autopartes, 34 de empresas son ensambladoras de las cuales 20 son públicas gracias, a los convenios con China, Irán y Bielorrusia; de ellas 14 son privadas.

"Venezuela tiene capacidad para producir alineando todos los factores de la política financiera, fiscal, productiva y comercial 210 mil vehículos al año de la más alta calidad y factura tecnológica del mundo", indicó Maduro desde la Planta Automotriz Chery, ubicada en la calle A, de Las Tejerías, estado Aragua.

Maduro también mencionó, en cadena nacional de radio y televisión, que el país cuenta con una capacidad para producir al año 1 millón 627 mil motos, así como 25.400 tractores, reseñó AVN.

Añadió que todo el esfuerzo que se realiza desde el gobierno bolivariano tiene como objetivo potenciar la producción en el país. 

Asimismo, llamó a los industriales y trabajadores del país, así como a los sindicatos a un nuevo comienzo económico, donde el proceso productivo sea diversificado, además que satisfaga las necesidades de los ciudadanos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario