Espacio publicitario

Presidente del TSJ recibió acuerdo de la ANC de manos de su vicepresidenta

Maikel Moreno se reunió con Tania Díaz, quien le entregó un documento en el que exhorta al máximo tribunal a dar fiel cumplimiento de la Ley Constitucional contra el Odio

  • AVN

20/03/2019 11:02 pm

Caracas.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, sostuvo un encuentro este miércoles con la primera vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, quien le entregó un documento en el que exhorta al cumplimiento de la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia. 

Durante el encuentro, Moreno ratificó que el máximo tribunal "siempre garantizará la paz y la democracia en el territorio nacional". 

"Nosotros estamos dados por la Constitución para garantizar la democracia y la estabilidad del pueblo de Venezuela. Revisaremos el exhorto hecho hacia nosotros hecho por la excelentísima Asamblea Nacional Constituyente, y tenga la plena seguridad que le daremos fiel cumplimiento a este mandato", señaló según una nota de prensa del TSJ. 

Por su parte, Díaz precisó que en los últimos días se ha retomado una campaña por las redes sociales que incitan al odio por razones políticas, reseñó AVN.

"Además de una serie de acciones de asalto terrorista contra residencias e instalaciones públicas, quisimos hacer desde la Asamblea Nacional Constituyente este exhorto para que desde el Tribunal Supremo de Justicia nos ayuden y ayudemos al pueblo venezolano a contribuir con eso que es necesario para la paz de la República", manifestó. 

La Ley Constitucional contra el Odio fue aprobada por la ANC en el 2017 luego de las acciones violentas promovidas por factores de la oposición venezolana, según argumenta el Gobierno.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario