Espacio publicitario

Arreaza rechazó declaraciones de los presidentes Trump y Bolsonaro

El canciller expresó en comunicado "especial" que el Gobierno eleva su denuncia ante esta “amenaza contra la paz y seguridad internacionales”

  • GEORGETTE SAHHAR

20/03/2019 03:51 pm

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, manifestó este martes a través de un comunicado el rechazo del Gobierno a las “peligrosas” declaraciones de los presidentes de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, y de Brasil, Jair Bolsonaro. 

“Preocupa sobremanera la influencia guerrerista estadounidense sobre el Brasil y las tesis supremacista de Donald Trump sobre Jair Bolsonaro. Sin duda, ambos presidentes reflejan las ideas más retrógradas para los pueblos de la región, así como para la paz y seguridad mundial”, dijo Arreaza en un comunicado en su cuenta de Twitter. 

El canciller resaltó que “El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela eleva su denuncia ante esta amenaza contra la paz y seguridad internacionales al tiempo que llama a los pueblos del mundo a estar alerta antes de las pretensiones de poner la Amazonía suramericana al alcance de potencias militares extrarregionales”. 

Durante una reunión el presidente norteamericano, Donald Trump y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, coincidieron en afirmar que el socialismo es una "amenaza" para las naciones. 

Bolsonaro manifestó la necesidad de resolver la crisis de Venezuela, "Brasil y Estados Unidos deben liberar a Venezuela". Considera que el tema del país vecino tiene que ser resuelto con diplomacia. "Venezuela no puede seguir así. Deben ser liberados". 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario