Espacio publicitario

Entregan informe sobre "presos políticos" a comisión de la ONU

La abogada Bony Pertiñez de Simonovis insistió en que la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, debe visitar el país para verificar la situación

  • ANTONELLA DE VITA

20/03/2019 02:44 pm

Caracas.- La abogada Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del comisario Iván Simonovis, señaló que durante el encuentro que mantuvo este martes con la misión de las Naciones Unidas, se entregó un informe sobre los privados de libertad en el país.

“Ellos nos escucharon con mucha atención, recibieron todos nuestros informes (…) y lo más importante es que se comprometieron con nosotros a que iba a llegar a la Alta Comisionada toda esta información”, dijo la abogada durante una entrevista para Unión Radio. 

Mencionó que en el encuentro, la delegación de la ONU que se encuentra en el país, se comprometió a contactar nuevamente con los familiares de los denominados presos políticos. 

Insistió en que la alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet, debe visitar Venezuela para que compruebe la situación que se vive en el país. “Con la información que ella debe estar recabando de esta comisión especial que ella envió, debería venir para que lo verifique”.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario