Espacio publicitario

Tildan de "amenaza a la humanidad" declaraciones de Trump y Bolsonaro

El analista internacional y diplomático, Ángel Tortolero, rechazó las fuertes declaraciones de ambos presidentes contra el "socialismo del siglo XXI"

  • STEFANY MORA

20/03/2019 10:22 am

Caracas.- Ángel Tortolero, analista internacional y diplomático, rechazó las recientes declaraciones de los presidentes de Estados Unidos –EEUU- Donald Trump, y de Brasil, Jair Bolsonaro, en su encuentro en Washington. 

“Estos son dos voceros de la ultraderecha continental, una bravuconada más apoyada por Trump y Bolsonaro del cual no nos extraña esa actitud”, expresó en entrevista a Unión Radio.

Para Tortolero, "las amenazas son hacia la independencia de las naciones y la derecha se caracteriza por el dogma, la fuerza militar y la exclusividad de la raza. Los puntos de vista distintos son una amenaza para ellos”. 

“Estamos ante una definición histórica, más allá de la amenaza directa a Venezuela, es una amenaza a la razón humana, a la humanidad, a toda posibilidad de la política para resolver los grandes conflictos del planeta. Es una amenaza que más allá del simple hecho de querer acabar con el socialismo del siglo XXI, o sea la libertad de las ideas, el libre pensamiento el derecho a disentir o a coincidir con los demás seres humanos queda vetado después de estas declaraciones atroces”, agregó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario