Espacio publicitario

Rusia condena el método de una "intervención humanitaria" que EEUU podría usar en Venezuela

"No aceptamos el concepto de intervención humanitaria, ideado hace varios años por iniciativa de EEUU y que, a nuestro parecer, se podría implementar en Venezuela", manifestó Serguéi Riabkov

  • AVN

19/03/2019 01:43 pm

Caracas.- Rusia no aceptará una intervención humanitaria en Venezuela a la que podría recurrir Estados Unidos (EEUU), declaró el vicecanciller ruso Serguéi Riabkov, al término de la reunión que sostuvo con el designado por el gobierno de Donald Trump como enviado especial estadounidense para Venezuela, Elliot Abrams.

"No aceptamos el concepto de intervención humanitaria, ideado hace varios años por iniciativa de EEUU y que, a nuestro parecer, se podría implementar en Venezuela", manifestó Serguéi Riabkov, cita este martes Sputnik. 

Riabkov, destacó que Rusia se seguirá ofreciendo como mediador en las conversaciones por Venezuela. La reunión entre el vicecanciller ruso y Abrams estaba previsto para este martes en Roma, Italia.

Riabkov dijo el pasado lunes que en el encuentro condenaría las "pretensiones" del imperio estadounidense de intervenir militarmente en el país suramericano, así como las presiones de la administración de Donald Trump contra el Gobierno de Nicolás Maduro, reseñó AVN.

"Tenemos toda una serie de planteamientos para poner en conocimiento de la parte estadounidense, siendo el central que resultan inaceptables una intervención militar por parte de EEUU, inadmisibles otras formas de presión sobre el gobierno legítimo en Caracas", manifestó Riabok.    


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario