Espacio publicitario

La comisión de la ONU tiene previsto visitar Santa Elena de Uairen

Según el itinerario, este jueves estarán viajando, esperan encontrarse con las autoridades locales, las organizaciones de la sociedad civil, y visitarán el centro de detención y los hospitales

  • DAYANA PRIETO

18/03/2019 11:52 pm

Caracas.- Una delegación de cinco personas de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos se encuentra en el país desde el pasado 11 de marzo y permanecerán hasta el día 22. 

Según el itinerario, este jueves estarán viajando a Puerto Ordaz y seguidamente a Santa Elena de Uairen en donde se encontrarán con las autoridades locales, las organizaciones de la sociedad civil, y visitarán el centro de detención y los hospitales. 

La visita al país tiene como objetivo entrevistarse con las fuerzas en pugna dentro del escenario político, social y económico.

Hasta los momentos han sostenido reuniones con rectores de universidades y con parlamentarios, han visitado centros penitenciarios y centros de salud. 

El recorrido no lo han realizado solamente en la ciudad de Caracas, este lunes fueron trasladados hasta Barquisimeto en donde sostuvieron una reunión con los médicos. 

Este sería el preámbulo para un viaje de la propia Michel Bachelet a Venezuela. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario