Espacio publicitario

Cabello: Psuv apoya la renovación del gabinete ministerial

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que la oposición esta inhabilitada para gobernar

  • GABRIEL SAYAGO

19/03/2019 05:30 am

Diosdado Cabello expresó este lunes en rueda de prensa que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) apoya la reestructuración del Gabinete Ejecutivo anunciado por el presidente Nicolás Maduro. "Nosotros apoyamos absolutamente las decisiones que hoy tome y vaya a tomar Nicolás Maduro, sobre el nombramiento de nuevos ministros, de todo lo que tenga que hacer para avanzar en la Revolución ", expresó el primer vicepresidente del PSUV.

A su vez, Cabello aseveró que la oposición venezolana está inhabilitada "moralmente" para la Operación Libertad. "Sería la masacre de nuestro pueblo, pero este pueblo no lo va a permitir (...) Nosotros somos libres, soberanos, somos independientes", señaló. 

Cabello aclaró que hay un solo presidente electo por los venezolanos en un "proceso totalmente democrático". "Hemos superado las agresiones realizadas por el imperio, agradezco a los trabajadores de Corpoelec que estuvieron trabajando horas tras horas para garantizar el servicio eléctrico", en referencia al apagón del pasado 7 de marzo.

"El comienzo del paro convocado por Juan Guaidó inició con el ataque al sistema eléctrico", aseveró Cabello y expresó que "ante cada embate el pueblo sale aún más fortalecido". Asimismo, afirmó que a Estados Unidos le importa el petróleo venezolano y que no se preocupan por el bienestar del pueblo. "Aquí estaremos resistiendo ante todas las agresiones realizadas por el imperio y venceremos".

Destacó que la Organización de las Naciones Unidas estaba retrasada al enviar una comisión de Derechos Humanos a Venezuela. "Nos alegra que representantes de la ONU se encuentren en nuestro país, de nosotros van a recibir toda la verdad", señaló. El líder psuvista cuestionó que a la oposición "no les importan los muertos", y aseguró que sellos tenían preparado un gran ataque mediático cuando se produjo el apagón general.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario