Espacio publicitario

Guaidó señaló que cambio en el gabinete de Maduro "demuestra debilidad"

El presidente del Legislativo cuestionó que el anuncio lo realizara la vicepresidenta Delcy Rodríguez en lugar del propio Maduro y dudó de la veracidad de la decisión

  • GEORGETTE SAHHAR

18/03/2019 02:42 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, desestimó las declaraciones de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, quien ayer dijo que el mandatario Nicolás Maduro pidió a sus ministros “poner sus cargos a la orden” para una reestructuración del Gobierno.

“¿Cuál gabinete? La gente lo que está esperando ver son soluciones (…)", expresó el jefe legislativo y agregó que dicha declaración demuestra que existe "muchísima debilidad" en la administración de Maduro y que dichos cambios se realizan "sin tener información, sin tener claro por qué lo están haciendo, si es que ya muchos se fueron, no están aquí, por eso quieren sustituirlos”.

Cuestionó que el anuncio lo realizara la vicepresidenta en lugar del propio Maduro -a quien desconoce como presidente- y dudó de la veracidad de la decisión.

“Yo ni siquiera sé si eso lo avaló o no Maduro o si están jugando entre ellos un juego de poderes”, expresó Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de 50 países. 

El pasado viernes Maduro señaló que "muy pronto" anunciaría "nuevos y poderosos cambios" en los métodos del Gobierno para "profundizar" la atención de la población, sumida en una grave crisis económica, política y social. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario