Espacio publicitario

Fospuca incrementa su eficiencia en situación de crisis

La compañía privada expresó su solidaridad por la crisis eléctrica que vive el país. Relató que ha cumplido cabalmente con la responsabilidad de mantener limpias las zonas de su competencia

  • NOTA DE PRENSA

18/03/2019 02:16 pm

Caracas.- Fospuca, empresa privada dedicada a la recolección de desechos sólidos -con 37 años de servicios ininterrumpidos- manifestó su solidaridad en el marco de la crisis eléctrica que atraviesa actualmente el país.

A través de una nota de prensa, la compañía señaló que sin la alteración de su rendimiento "ha cumplido cabalmente con la responsabilidad de mantener vías principales y calles limpias en zonas de su competencia".

Igualmente señaló que ha implementado planes de contingencia sumado a horas extras -incluidos los días de asueto nacional- al recordar que presta sus servicios los 365 días del año. 

José Simón Elarba, presidente de Fospuca, declaró que tras el incendio de La Ciudadela, en el sector Prados del Este, municipio Baruta, se estableció una cuadrilla de barrido permanente.

Igualmente, comentó que la compañía, para ayudar a paliar la crisis, "suministra agua con la unidad cisterna de la flota, puesta a la orden en los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo para abastecer a los sectores más necesitados". 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario