Espacio publicitario

Guaidó afirma que no desean ningún tipo de confrontación

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó anunció este sábado que diputados lideraron asambleas de ciudadanos realizadas en el país a nivel nacional

  • YOSELIN GONZÁLEZ

16/03/2019 05:30 pm

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó anunció este este sábado en Valencia estado Carabobo, la creación de "comandos" para posteriormente ir a Miraflores después de realizar una gira nacional, además instó a los venezolanos a informarles a los empleados públicos y a los militares sobre el "plan".

Indicó que pronto tienen que ir al centro del "problema" y que deben organizarse porque no desea que haya una confrontación ni un paréntesis al intentar llegar a su "oficina" en el palacio de Miraflores. 

"Luego de que hayamos recorrido y organizado cada rincón, vamos a ir juntos a Miraflores a reclamar lo que es del pueblo de Venezuela", enfatizó en una visita a la entidad, la cual da inicio al recorrido que tiene previsto por todo el país.

En este sentido, el líder de la oposición anunció que estará en cada estado del territorio y que los ciudadanos tienen la responsabilidad de organizarse en comandos por la "libertad", además que si tienen un amigo u familiar que es empleado público o funcionario de la Fuerza Armada "envíen la información y háganle saber la ley de amnistía y garantías. Lo único que protege es el estado de derecho" señaló Guaidó. 

En su alocución, Guaidó, quien asumió la presidencia interina de Venezuela, rechazó la persecución que a su juicio han sufrido galenos y comunicadores en los últimos días, sin embargo expresó que "van a venir días duros, de persecución como a los periodistas y médicos pero que nada de eso nos va a detener o hacer retroceder". 

El jefe del parlamento antes de reunirse en la avenida Cedeño, que era el punto final de la movilización, asistió a una misa en la catedral de la entidad para reunirse con los feligreses y visitó el mercado periférico La Candelaria. 

Asambleas de ciudadanos
Ente las actividades pautadas para este sábado, se desarrollaron las asambleas de ciudadanos pautadas por el jefe del parlamento, en todo el territorio nacional, las cuales fueron encabezadas por líderes nacionales, diputados a la AN y dirigentes regionales.

En la ciudad capital se concentraron en la Avenida Fuerzas Armadas en la esquina Crucecitas y contaron con la compañía de los diputados: Carlos Prosperi, Jorge Millán, Tamara Adrian y Carlos Valero.

En el municipio El Hatillo en el sector La Boyera estuvo la parlamentaria Manuela Bolívar discutiendo la situación nacional, crisis eléctrica y el "cese de la usurpación". En el Junquito lideró Tomás Guanipa junto a la diputada Marialbert Barrios. 

De igual forma, estas asambleas se llevaron a cabo en los estados Táchira, Yaracuy, Bolívar, Zulia y en Aragua con la participación del segundo vicepresidente del parlamento Stalin González y el diputado Miguel Pizarro, en la cancha de la Fundación Mendoza, quienes recordaron los objetivos de la oposición que comienzan por el "cese de la usurpación". 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario