Espacio publicitario

Familiares confirman que Rafael González se encuentra detenido en El Helicoide

El ciudadano, quien trabaja para una empresa de seguridad que presta sus servicios a CNN Internacional, se encontraba desaparecido luego de ser detenido el jueves por presuntos efectivos del Sebin

  • ANTONELLA DE VITA

16/03/2019 09:54 am

Caracas.- Rafael Adolfo González Merengote se encuentra preso en la sede del Sebin en El Helicoide, le confirmaron este sábado a las 10:00 a.m. a los familiares del ciudadano.

El SNTP informó a través de su cuenta en Twitter que ahora es cuando le permitieron a sus familiares llevarles comida y ropa, pero que aún no lo dejan ver y que se encuentra detenido desde el jueves. 

Luego de estar 43 horas desaparecido, el sindicato había compartido por la referida red social una foto del ciudadano como "fe de vida", aunque señaló que desconocía la procedencia de la imagen. 

González Merengote, quien trabaja para una empresa de seguridad que presta sus servicios a CNN Internacional en Venezuela, fue abordado por presuntos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el jueves en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario