Espacio publicitario

Guaidó rechazó la "vil agresión" que sufrió el periodista polaco Tomasz Surdel

Tomasz Surdel fue detenido anoche a las 10:30 p.m. y golpeado en una alcabala de la FAES en Bello Monte. La denuncia la realizó el SNTP mendiante su cuenta en Twitter

  • ANTONELLA DE VITA

15/03/2019 05:09 pm

Caracas.- El jefe legislativo, Juan Guaidó -reconocido como presidente interino por más de 50 naciones- expresó este viernes su rechazo por la brutal golpiza que sufrió el periodista polaco Tomasz Surdel por presuntos efectivos de la FAES, según denunció más temprano el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

"Rechazamos la vil agresión de la que fue víctima el periodista polaco Tomasz Surdel. Sepan los cómplices del terror y la usurpación que la justicia comenzó y seguirá llegando" escribió el dirigente a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Surdel fue detenido anoche a las 10:30 p.m. y golpeado en una alcabala de la FAES en Bello Monte. La denuncia la realizó el SNTP. 

El periodista polaco trabaja para el medio Gazeta Wyborcza como corresponsal para medios europeos en Venezuela.

El periodista se encuentra en Venezuela desde hace dos meses realizando trabajos sobre la situación del país para el medio de comunicación en el que ejerce.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario