Espacio publicitario

Detienen en Miami a empresario relacionado con Luis Motta Domínguez

Las autoridades norteamericanas continúan investigando la vinculación de Jesús Veroes con el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez por presunto "lavado de dinero"

  • Diario El Universal

15/03/2019 12:46 pm

Los usuarios de la red social Twitter informaron este jueves la detención en Miami del venezolano Jesús Veroes, quien presuntamente está relacionado con el ministro de energía eléctrica y presidente de Corpolec Luis Motta Domínguez y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello.

Indicaron a través de Twitter, que los agentes del FBI registraron durante tres horas la residencia de Veroes en el sector Oasis de El Doral en  busca de "evidencias". En este sentido, el portal de noticias de EVTV Miami reseña 15 de marzo que el empresario está siendo investigado por las autoridades norteamericanas por su conexión con el ministro Motta Domínguez, quien ha sido presencialmente como "testaferros" para blanquear ciudad Estados Unidos. 


Los usuarios de Twitter señalan que Veroes es el dueño de empresas Crash en la isla Margarita, el restaurante Cinecitta en Nueva Esparta, varias compañías en Florida y muchas otras compañías en Venezuela, Panamá y Costa Rica. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario