Espacio publicitario

Falcón aseguró que vencerá al Gobierno si no hay abstención

“Me comprometo a devolverle el valor a nuestra moneda”, dijo el candidato

  • Diario El Universal

22/03/2018 05:40 pm

DAYANA CHERUBINI

Caracas.- En declaraciones a los medios durante su gira por el oriente del país, el candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), MAS y Copei, Henri Falcón, manifestó sentirse seguro de ganar las elecciones del 20 de mayo “solo si todos los venezolanos salen a votar”. Reiteró que “la abstención no es el camino. Si todos participamos no hay trampa que valga”. 

En este sentido, aseguró que solo a través de “la masificación del voto y del compromiso como instrumento de lucha” se podrá salir de “este oprobioso Gobierno”. Indicó además que si la población lo apoya “podremos recuperar entre todos este país, para que todos nuestros muchachos que se han ido, retornen a su patria con grandeza y altura”. 

Aunque en pronunciamientos anteriores el candidato aseguró que, de ser electo, una de las primeras decisiones que tomará será dolarizar la economía, en su gira por el oriente del país se comprometió “a trabajar muy duro” junto a su “equipo de profesionales para devolverle el valor al bolívar como moneda”. 

Más adelante Falcón expresó que la ciudadanía “está cansada de la violencia”, por lo que reiteró que “la salida de la crisis” que él propone es “pacífica, democrática y electoral” a través del “diálogo, la negociación política y la estrategia como vías de resolución del conflicto”.

Por otro lado, insistió que aunque “respeto a la MUD”, la referida coalición opositora “representa solo una parte del 80% que condenamos la actual gestión gubernamental y que queremos un cambio en la conducción del país", 

Afirmó igualmente el exgobernador de Lara estar plenamente convencido de que para el próximo 20 de mayo,  “más temprano que tarde ambos vamos a coincidir en esta lucha de salvación de nuestra Venezuela”. 

En consecuencia emplazó a “algunos dirigentes de oposición que llaman a la abstención” a ofrecer un “plan alternativo para el 21 de mayo. En cambio el de nosotros es votar y vencer”. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario