Espacio publicitario

Denuncian que periodista polaco fue golpeado por presuntos funcionarios de la FAES

La denuncia fue realizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que Surdel se desplazaba por Bello Monte, en Caracas

  • ANTONELLA DE VITA

15/03/2019 12:49 pm

Caracas.- El periodista polaco Tomasz Surdel, quien trabaja para el periódico Gazeta Wyborcza como corresponsal para medios europeos en Venezuela, fue detenido anoche a las 10:30 p.m. y golpeado en una alcabala de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Bello Monte, denunció el SNTP.

Surdel informó que lo golpearon con un objeto contundente, principalmente en la cara. "También recibí golpes en la costilla. Terminaron y me sacaron la cabeza del saco, vi el cañón de la pistola frente a mis ojos" expresó a los medios.

Señaló que uno de los funcionarios ordenó disparar el arma en su cara. “Él, riendo, apretó el gatillo. El arma no estaba cargada. Estaban con pasamontañas, se subieron a su camioneta y se fueron, dejándome golpeado en la vía”.

La denuncia fue realizada por el SNTP a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que Surdel se desplazaba por Bello Monte, en Caracas.

El periodista se encuentra en Venezuela desde hace dos meses realizando trabajos sobre la situación del país para el medio de comunicación en el que ejerce.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario