Espacio publicitario

Embajada de EEUU dice que regresará en una "Venezuela libre y democrática"

En el mensaje, la misión diplomática de EEUU que se encontraba en el país expresa "profundo pesar" por dejar Venezuela

  • STEFANY MORA

15/03/2019 10:58 am

Caracas.- La Embajada de Estados Unidos publicó un mensaje para los venezolanos lamentando dejar a Venezuela y reiterando su "compromiso" con los venezolanos.

El mensaje, publicado en la redes sociales de la embajada, expresó que no han descartado regresar a una "Venezuela libre y democrática". Además, destacó que las "principales naciones democráticas apoyan su decisión de reconocer a Juan Guaidó como presidente interino".

El mensaje publicado en su Twitter informa que, siguiendo las ordenes del secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo, el personal de la embajada se ha retirado del país.


Ver esta publicación en Instagram

El deterioro de la situación en Venezuela es profundo y el Secretario de Estado, Michael R. Pompeo, ha decidido retirar todo el personal diplomático de Venezuela. Sé que muchos de ustedes continuarán sufriendo con el deplorable crisis del sistema de salud y de la seguridad. Aunque dejo Venezuela con profundo pesar, el compromiso de los Estados Unidos con el pueblo venezolano se mantiene más fuerte que nunca. Pronto regresaremos a una Venezuela libre y democrática, donde el pueblo venezolano será capaz de ejercer plenamente sus derechos individuales, vivir en libertad, y ser capaces de construir un futuro de dignidad para ellos y sus familias. Sabemos esto porque todos los regímenes tiránicos que viven de la represión, al no dejar florecer las esperanzas, sueños, y deseos de su gente, caen. Sabemos esto porque la voluntad de los venezolanos nunca será quebrada. Y lo sabemos porque los Estados Unidos y la mayoría de las principales naciones democráticas del mundo apoyan su decisión de aceptar a Juan Guaidó como su Presidente Interino. Sabemos que volveremos a este hermoso país pronto, porque el camino que ustedes, el pueblo venezolano, han tomado, es irreversible.

Una publicación compartida de Embajada de EE.UU. en Caracas (@usembassyve) el


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario