Espacio publicitario

El ministro Manuel Quevedo acusó a EEUU de "acción terrorista" en la Faja del Orinoco

Directamente culpó al senador republicano estadounidense Marco Rubio, y consideró la acción como un plan más para sacar del poder a Nicolás Maduro

  • AFP

14/03/2019 10:22 pm

Caracas.- Este jueves, el ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela Pdvsa, general Manuel Quevedo , acusó a EEUU de una "acción terrorista" que provocó el incendio de los tanques de almacenamiento de petróleo en una instalación de la estatal petrolera en la Faja del Orinoco.

"Ha sido una acción terrorista que denunciamos a nivel internacional", aseguró el ministro. 

Además, dijo que la acción fue realizada con el apoyo “ de la derecha extremista venezolana", reseñó AFP. 

Explicó que la situación se generó en la tarde el miércoles en Petro San Félix, en el estado Anzoátegui y detalló que los trabajadores fueron desalojados preventivamente y que ni el medio ambiente ni la planta sufrieron daños.

Directamente culpó al senador republicano estadounidense Marco Rubio, y consideró la acción como un plan más para sacar del poder a Nicolás Maduro.


Por su parte, el diputado opositor por Anzoátegui José Brito aseguró que el incendio produjo varias explosiones y que las llamaradas fueron sofocadas por los bomberos.

Denunció que las bombas contra incendio de la instalación "tienen dos años dañadas" y "no había espuma especial para controlar el fuego". 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario